viernes, 3 de febrero de 2017

Bienvenidos a mi Blogger

"Android 6.0 Marshmallow, todas sus novedades"

Ya está aquí con nosotros Android 6.0 Marshmallow, la nueva versión del sistema operativo de Google que comenzará a llegar oficialmente a los primeros dispositivos móviles durante las próximas semanas, siendo los Nexus los primeros en actualizar.
Tras Lollipop lanzado el año pasado, Android Marshmallow es la siguiente gran actualización que hará que nuestro sistema operativo favorito roce la perfección. Viene llena de bastantes mejoras y novedades, muchas de ellas demandadas por los usuarios.

Con Marshmallow llega una de las características más demandadas desde hace bastantes años. Llega oficialmente el administrador de permisos. Por fin tenemos control sobre los permisos para garantizar aún más nuestra privacidad y seguridad. Podemos decidir a que permisos puede acceder cada aplicación, como los permisos de calendario, contactos, cámara, micrófono, SMS, sensores, teléfono y ubicación.
-Android Marshmallow permite ahorrar batería para lo más importante.
-Olvídate de contraseñas imposibles: la solución está en la punta de tus dedos. Podrás utilizar tu huella digital para desbloquear el teléfono, iniciar sesión e identificarte en Play Store o en tus aplicaciones de forma segura.
-Deja de gastar batería con aplicaciones que apenas utilizas: la función Aplicaciones en espera limita el consumo por parte de estas aplicaciones para que la batería te dure mucho más.
-Cuando no estés utilizando tu dispositivo, la función Descanso lo pondrá automáticamente en estado de suspensión. De esta forma, tu teléfono podrá hacer sonar la alarma por la mañana aunque hayas olvidado cargarlo. ¡Menos mal!

 

1 comentario: